29 julio 2011 / - , ,

Adopción.

APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN
AL REGISTRO ÚNICO DE ASPIRANTES
A GUARDA CON FINES ADOPTIVOS*

29-07-2011 -De acuerdo al cronograma dispuesto oportunamente por el Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, a partir del 1º de agosto próximo, y por el término de 15 días hábiles, se encontrará abierto el período de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción –RUAER-.

/ Leer más

/ - , , , ,

ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS

SOLICITADA

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos hace público su disenso con las declaraciones periodísticas formalizadas a distintos medíos de la provincia por el Senador Nacional (M.C.) Héctor Maya en las que descalifica un fallo de la Justicia Electoral Provincial contrario a sus intereses, agraviando particularmente a la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Dra. Leonor Pañeda.

/ Leer más

28 julio 2011 / - , , , ,

Capacitación para empleados

EL SÁBADO 30
SE REALIZARÁ UN NUEVO ENCUENTRO DEL
CURSO PARA EMPLEADOS JUDICIALES

28-07-2011 - Está dirigido a agentes de Paraná, Paraná Campaña y Diamante, que revisten cargos de Escribiente Mayor a Jefe de Despacho, abordará el tema “Proceso Laboral”. Se dictara en la Sede de AJER, Libertad 170, en el horario de 9 a 12:30.-

/ Leer más

26 julio 2011 / - , ,

Reformas edilicias

CONTINUARÁ MAÑANA
EL INHÁBIL JUDICIAL
EN LOS JUZGADOS CIVILES Nº 1, 2 Y 3
DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

26-07-2011 -Esta medida fue dispuesta a través de una resolución de Presidencia del STJER. En el resto de los Tribunales de la provincia, la actividad será normal.-

/ Leer más

/ - ,

Sres. Periodistas e Integrantes de la Comunidad Judicial

         Llego a Uds. con el fin de informarles que a partir del día 25 de julio me encuentro al frente del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
        Como es habitual, desde el SIC seguiremos a disposición y tratando de brindar un servicio acorde a los requerimientos de la dinámica judicial y en un marco de mutua colaboración.

/ Leer más

25 julio 2011 / - , ,

Reformas edilicias

25 Y 26 DE JULIO
INHÁBILES JUDICIALES
EN LOS JUZGADOS CIVILES Nº 1, 2 Y 3
DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

25-07-2011 -Así lo dispuso el Tribunal de Superintendencia del STJER, con motivo de las reformas edilicias a llevarse a cabo en esos organismos. En el resto de los Tribunales de la provincia, la actividad será normal.-

/ Leer más

08 julio 2011 /

Información General

FALLO DEL HONORABLE TRIBUNAL ELECTORAL
DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS EN LA CAUSA
"Alianza "Frente Progresista Cívico y Social s/Incidente"


El Tribunal Electoral de Entre Ríos se pronunció en el incidente presentado por los apoderados de la Alianza denominada "FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL" Distrito Entre Ríos, Dr.Manuel A. Tennen y Sr. Hugo Barzola. El tribunal integrado por: Presidenta Dra. Leonor Pañeda, Vicepresidenta, Dra. Claudia Mónica Mizawak y Vocales Dra. Viviana Murawnik, Lic. Raúl Taleb y Sr. Jose Oscar Cardoso, resolvió declarar su INCOMPETENCIA para resolver el planteo formulado por los Apoderados, y remitir las mismas al Tribunal competente.


Fallo completo

/ Leer más

07 julio 2011 /

Información de Interés

EL SERVICIO DE MESA VIRTUAL NO SE ENCONTRARÁ OPERATIVO
DURANTE EL PERÍODO QUE VA DESDE EL VIERNES 8 DE JULIO A LAS 13hs.
HASTA EL DÍA MARTES 12 DE JULIO INCLUSIVE

En virtud del comienzo de los trabajos de refacción para la instalación del Data Center Paraná, conforme Plan de Informatización del S.T.J.E.R., la Presidencia del Alto Cuerpo comunica a la comunidad judicial y público en general la suspensión momentánea del Servicio de Mesa Virtual. Dicho servicio no se encontrará operativo durante el período que comienza a las 13 hs. del día viernes 8 de julio, y finaliza el día martes 12 de julio.

/ Leer más

/

Información General

FALLO DEL S.T.J. RESPECTO DEL AMPARO
SOBRE DECRETO 1479/11 GOB.

La Sala Primera de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia revocó íntegramente la sentencia mediante la cual la Jueza de Primera Instancia Dra. María Cristina Retamar de Ardoy había declarado la inconstitucionalidad de los arts.1 y 4 del Decreto Nº 1479/11 GOB. A raíz de este fallo, el mencionado decreto –que dispone la convocatoria a elecciones primarias, abiertas y simultáneas en la provincia de Entre Ríos-, se encuentra plenamente vigente.

Fallo completo

/ Leer más

04 julio 2011 / - , ,

Julio 2011

FERIA JUDICIAL: 
DEL 11 AL 22 DE JULIO DE 2011
NÓMINA DE AUTORIDADES 
DE TODA LA PROVINCIA

El lunes 11 de julio próximo comenzará la FERIA JUDICIAL, que se extenderá hasta el 22 de dicho mes.- 

/ Leer más

.