30 marzo 2012 / - , ,

Nuevo Plan de Informatización

Se incorporan más Organismos
a la Nueva Mesa Virtual

Continuando con la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, y de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER, un nuevo grupo de Organismos se incorporan a la Nueva Mesa Virtual.

/ Leer más

/ - , ,

Aranceles Ley Nº 8.948

Actualización de los aranceles por
las actuaciones ante
los Juzgados de Paz de la Provincia

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso un incremento del veinte por ciento (20 %) sobre los montos vigentes a percibir en concepto de aranceles por la aplicación de la Ley Nº 8.948. El mismo rige a partir del 1º de abril del 2012.

/ Leer más

/ - ,

Oficina Pericial STJ

Se incorporó nueva tecnología
para el análisis de telefonía celular

En el marco del “Proyecto de Creación de Laboratorios Regionales de Investigaciones Forenses” la Oficina Pericial del STJ cuenta con un nuevo equipamiento para el análisis físico y lógico de aparatos de telefonía celular.

/ Leer más

28 marzo 2012 / - , , , ,

Acuerdos en el Interior

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
se reunió en Gualeguaychú

Se celebró en la Ciudad de Gualeguaychú, el día martes 27 de marzo, el Acuerdo General Nº 07/12 del Alto Cuerpo. Luego se recibió en Audiencia a entidades locales y personas que así lo requirieron. Previamente, la Sala Penal del STJ se reunió con los miembros del fuero penal de la jurisdicción.

/ Leer más

26 marzo 2012 / - , , , ,

Gualeguaychú.

Seminario de Filosofía Política y Derecho

Se dictará un viernes de cada mes a partir del 30 de marzo próximo. Está organizado por la Universidad Católica de La Plata.

/ Leer más

23 marzo 2012 / - , ,

Apertura del Año Judicial

La Dra. Leonor Pañeda
dio formal inicio al Año Judicial 2012

En el acto desarrollado minutos después del medio día de hoy, en el Salón de Audiencias del STJ, y ante una numerosa concurrencia, la Dra. Leonor Pañeda brindó un informe de lo realizado por el Cuerpo que preside y dio a conocer las líneas de acción para el corriente año. A continuación, el texto completo del discurso de la Presidenta del STJER, e imágenes de la ceremonia.

/ Leer más

/ - , ,

Info Juzgado de Instrucción 5 de Paraná

Pedido de Captura de
ALBERTO RAMÓN SUELDO

El Juzgado de Instrucción 5 de la ciudad de Paraná declaró rebelde a ALBERTO RAMÓN SUELDO, DNI 27.157.603, y libró el Pedido de Captura en la causa que se le sigue como imputado de los delitos contra la integridad sexual y la propiedad.

/ Leer más

22 marzo 2012 / - , ,

Info Jdo. Civil y Comercial 8 de Paraná

Se fijó un plazo de 45 días
para la implementación del Programa 
“Aire Limpio”
presentado por la Municipalidad

Fue en la Audiencia celebrada el día de ayer miércoles 21 de marzo, en el marco de la causa sobre la Eliminación de Basurales, donde participaron el Foro Ecologista de Paraná y la Municipalidad de Paraná ante la Dra. María Andrea Morales, Jueza Civil y Comercial Nº 8 de Paraná.

/ Leer más

/ - , ,

Gualeguaychú

Continúan las reuniones de Acuerdo
en el interior de la provincia

Será el próximo 27 en la ciudad de Gualeguaychú. Se busca acercar las realidades de las diversas jurisdicciones del Poder Judicial entrerriano.-

/ Leer más

/ - , , ,

Actualización informática

26 de marzo:
Inhábil Judicial en
algunos Juzgados de Instrucción de Paraná

Será para facilitar el recambio informático de esos organismos. En el resto del Poder Judicial entrerriano la actividad será normal.-

/ Leer más

20 marzo 2012 / - ,

Apertura del Año Judicial

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia
dará inicio al Año Judicial 2012

La Dra. Leonor Pañeda abrirá el Año Judicial en el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo, a partir de las 12 hs., en el Salón de Audiencias del STJ. En esta oportunidad se informarán las acciones desarrolladas por el cuerpo durante 2011 y se anunciarán los lineamientos para el presente año.

/ Leer más

/ - , , ,

Info Defensoría General

Violencia Familiar
Se dieron a conocer los 
registros estadísticos 2011

En el ámbito de la Defensoría General de la Provincia se lleva un registro estadístico, a partir de los datos provistos por los juzgados competentes de toda la provincia, cuyo objetivo es dimensionar los alcances de la problemática, analizar su evolución y aportar datos para la implementación de políticas de abordaje especificas.

/ Leer más

19 marzo 2012 / - ,

UCA Paraná

Capacitación en Procesos Colectivos

Será el tema a tratar el próximo 23 de marzo en la Facultad de Derecho de la UCA Paraná. Además se presentará en sociedad el “Ateneo Entrerriano de Estudios del Derecho Procesal”.-

/ Leer más

16 marzo 2012 / - , ,

Instituto “Juan Bautista Alberdi”

El Dr. Luis María Ortiz Mallo
Es el nuevo Director ad honorem

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designó al Dr. Luis María Ortiz Mallo como Director ad honorem del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”. Asimismo aprobó el Proyecto de modificación del Estatuto del Instituto.

/ Leer más

/ - , , , ,

19 de marzo.

Inhábil Judicial para
algunos organismos de Paraná

-Será en el Contencioso Administrativo y Asuntos Judiciales y el Juzgado de Familia Nº 1, para continuar con la actualización informática del Poder Judicial. En el resto de las dependencias judiciales de la provincia la actividad será normal.-

/ Leer más

15 marzo 2012 / - , , ,

Info Fiscalía de Chajarí

Detalles de la Causa por el homicidio
de María Alejandra Inchauspe

La Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, dispuso dar a conocer el estado de las actuaciones que se vienen realizando en relación a los acontecimientos que derivaron en la muerte de la Sra. María Alejandra Inchauspe.

/ Leer más

14 marzo 2012 / - , , , ,

Justicia con Perspectiva de Género

CAMBIO DE FECHAS
en cursos sobre “Trata de Personas”

Se dieron a conocer las nuevas fechas para el cronograma de capacitación de los “Talleres de entrenamiento para una Justicia con Perspectiva de Genero” destinado a Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos.

/ Leer más

08 marzo 2012 / - , , ,

Justicia con Perspectiva de Género

La Justicia Entrerriana
se capacitará sobre “Trata de Personas”

El Superior Tribunal de Justicia aprobó el cronograma de capacitación de los “Talleres de entrenamiento para una Justicia con Perspectiva de Genero” destinado a Magistrados, Funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos.

/ Leer más

/ - , ,

Paraná

Designan al Dr. Roberto Croux
como Vocal de la Sala Segunda
de la Cámara Tercera

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designo como Vocal a cargo del Despacho de la Sala Segunda de la Cámara Tercera de Paraná al Dr. Roberto Croux. Asimismo se designo a la Dra. Norma Viviana Ceballos como Jueza Suplente del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 5 de Paraná.

/ Leer más

07 marzo 2012 / - ,



SALUTACIÓN DE LA PRESIDENTA DEL STJER
DRA. LEONOR PAÑEDA

/ Leer más

02 marzo 2012 / - , , ,

Capacitación

El STJER auspicia el ciclo 2012 – 2013
de los cursos de “Técnico Eviscerador” y de
“Histopatología Forense”

Comenzarán en Paraná el próximo 10 de marzo. Se dictarán en el colegio La Salle, sita en calle Santa Fe 474.

/ Leer más

.