Atentado Sede Gremial

ATENTADO CONTRA LA SEDE DEL
GREMIO DE JERARQUIZADOS MUNICIPALES

       El 24.12.09 la policía inició de oficio la causa que se registró en el Juzgado de Instrucción Nº 8 de Paraná, cuya titular es la Dra. Elisa Zilli, con la carátula: “MILOCCO, OSCAR ALCIDES-SU DENUNCIA S/INCENDIO EN PERJUICIO DE LA AS. DEL PERSONAL SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ”.-
       En la instrucción realizada, se estableció el origen intencional del incendio, pero no se logró individualizar el o los autores del hecho, por lo que el 26.4.10 se la reservó contra autores desconocidos. Tres días después (el 29.4.10) se presentó como querellante en la causa, el Dr. Fenés.-

        OFICINA DE PRENSA STJER, 10 de mayo de 2010.-

Prof. Inés Ghiggi                         
Encargada de Prensa STJER             


La presente información fue proporcionada a APF a su requerimiento y en la misma fecha se publicó el siguiente artículo, en el sitio:
ttp://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=148042


SE RESERVO EL EXPEDIENTE EN LA CAUSA POR EL ATENTADO A LA SEDE DE LA ASOCIACION PERSONAL SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD

PARANÁ, 10 MAY (APF.Digital)

– El pasado 26 de abril la justicia determinó la reserva del expediente en la causa caratulada “Milocco, Oscar Alcides su denuncia sobre incendio en perjuicio de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná” • Asimismo, informaron a APF que el caso no está cerrado aunque hasta el momento no hay imputaciones

        La madrugada del 24 de diciembre de 2009 la sede del sindicato municipal, sita en calle Monte Caseros 265, sufrió un atentado. Ante esto, su titular, Oscar Milocco, realizó la denuncia.
         En la instrucción realizada por el Juzgado Nº 8, a cargo de la doctora Elisa Zilli, se estableció el origen intencional del incendio pero no se logró individualizar a el o los autores del hecho, por lo que el 26 del abril del 2010 se la reservó contra autores desconocidos.
         Asimismo, actualmente el doctor Carlos Fenes se encuentra instituido como querellante mediante un escrito que se presentó tres días después de la reserva del expediente, es decir, el 29 de abril.
         Esto significa que la causa queda “latente” a la espera de alguna novedad. Por el momento, no hay sospechosos ni hubo imputaciones en la causa.
         Mientras tanto, la policía sigue investigando, el juzgado sigue alerta y el querellante puede arrimar pruebas, es decir, que la causa no está cerrada. (APF.Digital)