Info Prensa STJ-Chubut

EL STJ DE CHUBUT REQUIERE
COORDINADOR DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

10-02-2011 -La búsqueda está orientada a profesionales de la educación con desarrollo en el campo de la Justicia o afines. Inscripción abierta hasta el 28 de febrero de 2011 inclusive-.

        El Superior Tribunal de Justicia de Chubut convoca a la presentación de Antecedentes para un cargo de PROFESIONAL, POR CONTRATO, para cumplir funciones de Coordinador de Gestión Pedagógica de la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de esa provincia.
        La búsqueda está orientada a profesionales de las disciplinas de educación con desarrollo en el campo de la justicia o afines como: minoridad, desarrollo social, seguridad, salud, educación.
        Requisitos: Titulación de grado con antigüedad no menor a siete años. Ejercicio profesional en el campo especifico de la educación. Experiencia comprobable en Diseño y Evaluación de Programas. Utilización de TICs en programas de capacitación. Participación en programas de formación de formadores. Capacidad de trabajo en equipo y de coordinación de trabajos interdisciplinarios. Indispensable poseer competencias en comunicación oral y escrita.
        Informes e Inscripción: Se solicita completar el formulario de antecedentes disponible en www.juschubut.gov.ar/concursos y acreditarlo desde el 10 de febrero al 28 de febrero de 2011, inclusive, en la Subdirección de Recursos Humanos del Superior Tribunal de Justicia, Rivadavia y Jones s/n de Rawson, Chubut, de 07.00 a 13.00. Consultas: recursoshumanos@juschubut.gov.ar