Becas Ju. Fe. Jus.

“Programa de Capacitación
en Litigación Oral”


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos seleccionará un postulante entre los interesados en acceder a una beca para el “Programa de capacitación en Litigación Oral” a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 11 al 15 de junio próximo.

        El STJ dispuso la apertura de un registro de interesados en acceder a una beca para participar del “Programa de Capacitación en Litigación Oral”. Los mismos deben enviar su curriculum vitae y referencias para el contacto hasta el 15 de mayo próximo al Área de Asuntos Administrativos.
        Entre los integrantes del registro el Superior Tribunal de Justicia seleccionará un postulante a la beca ofrecida por Ju.Fe.Jus.
         El “Programa de Capacitación en Litigación Oral”, en su primera edición, se desarrollará del 11 al 15 de junio próximo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Asociación Civil “Unidos por la Justicia”.
          El objetivo central del curso es brindar a los participantes las técnicas y herramientas necesarias para la litigación en audiencias orales, contando con un fuerte componente práctico, con vistas a la implementación de un sistema procesal penal de corte acusatorio.
       El Comité Académico de la Asociación Civil “Unidos por la Justicia” otorgó a Ju.Fe.Jus. cuatro (4) becas completas o cuatro (4) medias becas para el “Programa de Capacitación en Litigación Oral”.
       La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.) seleccionará los beneficiarios de las becas entre todos los seleccionados por las distintas provincias.
          Cabe aclarar que los costos correspondientes a pasajes, alojamiento y transporte, correrían por cuenta de cada participante.
          Para más información ir al siguiente ENLACE

         Gacetilla Informativa Nº 30/12 – 25 de abril de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER