Info Jdo. Civil y Comercial 8 de Paraná

Audiencia Informativa sobre la implementación
del Programa de Gestión de Residuos
de la ciudad de Paraná

En el marco de la causa “Foro Ecologista de Paraná C/ Municipalidad de Paraná S/ Ejecución de Sentencia” la Dra. María Andrea Morales, Jueza Civil y Comercial Nº 8 de Paraná, convocó a las partes a una Audiencia Informativa para el día 22 de febrero.

       En virtud del pedido formalizado por la Municipalidad de Paraná de otorgamiento de un nuevo plazo para cumplimentar lo ordenado por la Resolución de fecha 14 de junio 2011, la Jueza dispuso convocar a las partes a una Audiencia Informativa con el fin de evaluar las razones invocadas y analizar la razonabilidad del nuevo plazo peticionado por el Gobierno Municipal.
        Recordamos que dicha Resolución, en su punto 2 fijaba el termino de 120 días hábiles judiciales para que la Municipalidad de Paraná informara los plazos de ejecución de las distintas etapas y actividades que conforman el Programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad de Paraná, de acuerdo a lo establecido en el Art. 2º de la Ordenanza Nº 8954.
       Las mencionada Audiencia se realizará en día miércoles 22 de febrero, a partir de las 11 hs, en el Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de la ciudad de Paraná y las partes deberán concurrir obligatoriamente con sus letrados. En el caso de la Municipalidad de Paraná deberán estar presentes el Sr. Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Dr. Gustavo A. Acosta y el Sr. Secretario de Medio Ambiente, Sr. Leonardo M. Centurión.

            SIC-STJER, 17 de febrero 2012.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER