Villaguay

El Dr. Adrián Alfredo Rico
es el nuevo Juez de Familia y Menores

El día martes 28 del corriente, en el acto realizado en los tribunales de Villaguay, presto juramento ante la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.


        En la mañana del martes pasado, luego de la reunión de Acuerdo General que el STJ realizo en la localidad, se realizo el acto de toma de juramento del Dr. Rico como Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Menores de Villaguay.
           El acto presidido por Dra. Leonor Pañeda y los Vocales del STJ, Dres. Claudia Mizawak, Carlos A. Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Emilio Castrillón y Juan R. Smaldone, contó con la presencia de miembros de la comunidad judicial local y numeroso público.
           Luego del acto, la Presidenta del Alto Cuerpo se dirigió a los presentes remarcando la importancia que el nuevo Juzgado de Familia y Menores tiene para la comunidad y destacó que esto forma parte de la acción que el STJ viene desarrollando en todo el ámbito de la provincia.
        Asimismo la Dra. Pañeda renovó el compromiso de la gestión del STJ con la atención de las necesidades de la comunidad entrerriana en materia judicial.

La Dra. Leonor Pañeda toma juramento al Dr. Rico como Juez de Familia y Menores.
Villaguay, martes 28 de febrero de 2012.


Los Sres. Vocales del STJ en el Acto de Juramento del Dr. Rico.
Villaguay, martes 28 de febrero de 2012.


              Gacetilla Informativa Nº 08/12 – 29 de febrero de 2012.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER