Implementación 4ª Etapa Nuevo CPP.

Inhábil Judicial para los
Juzgados de Instrucción Nº 1 y Nº 4 de Paraná
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos declaró Inhábil Judicial los días 16 y 17 de diciembre de 2013 para el Juzgado de Instrucción Nº1 y durante los días 17 y 18 de diciembre de 2013 para el Juzgado de Instrucción Nº4, ambos de Paraná, con el fin de que ambos organismos realicen la mudanza a sus nuevos espacios físicos.
 
        El Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia resolvió declarar Inhábil Judicial los días 16 y 17 de diciembre de 2013 para el Juzgado de Instrucción Nº1 de Paraná, y los días 17 y 18 de diciembre de 2013 para el Juzgado de Instrucción Nº4 de Paraná.
        La medida se dispuso con el fin de que los Juzgados realicen las tareas de mudanza y ordenamiento en los ambientes adecuados para el funcionamiento de la futura O.G.A. en el sector ampliado en planta baja del Edificio de Tribunales con motivo de la implementación de la cuarta etapa del Código Procesal Penal en la Jurisdicción Paraná.
        Actualmente los Juzgados de Instrucción Nº1 y Nº4 de esta capital se ubican en el 1º piso del edificio de Tribunales.
        En dichas fechas y en los mencionados organismos se suspenderán las audiencias y los plazos procesales, y no se atenderá al público.
           En el resto del Poder Judicial entrerriano, la actividad será normal.
 
           Información BLOG-SIC 95/13, 11 de diciembre de 2013.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER