Paraná

Designan al Dr. Roberto Croux
como Vocal de la Sala Segunda
de la Cámara Tercera

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos designo como Vocal a cargo del Despacho de la Sala Segunda de la Cámara Tercera de Paraná al Dr. Roberto Croux. Asimismo se designo a la Dra. Norma Viviana Ceballos como Jueza Suplente del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 5 de Paraná.


        La resolución se tomó en la Reunión de Acuerdo General del pasado 28 de febrero, teniendo en cuenta la necesidad de cubrir el cargo vacante en virtud de la Jubilación de su titular, el Dr. Edgardo Mario Cossy, a partir del 1º de marzo del corriente.
      El Dr. Roberto Croux se venía desempeñando como Juez en lo Civil y Comercial Nº 5 de Paraná y cubrirá el cargo desde la toma de juramento y puesta en posesión, hasta la cobertura definitiva del cargo a través de los procedimientos constitucionales correspondientes.
        En el mismo Acuerdo General se designó como Jueza Suplente del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 5 de Paraná, a la actual Secretaria Interina del organismo, Dra. Norma Viviana Ceballos, a partir de la toma de posesión del Dr. Croux en su nuevo cargo y hasta el reintegro del mismo, o nueva disposición.

         Gacetilla Informativa Nº 10/12 – 08 de marzo de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER