Implementación del Nuevo CPP

Continúa la Capacitación en 
la Reforma Procesal Penal

El próximo viernes 6 de julio continuará el “Curso de Capacitación en la Reforma Procesal Penal” que, dirigido a Magistrados y Funcionarios, tendrá su tercer encuentro el la ciudad de Gualeguaychú.

El “Curso de Capacitación en la Reforma Procesal Penal” es una instancia de carácter obligatorio para Magistrados y Funcionarios de las jurisdicciones de Victoria, Nogoyá, Gualeguay y Gualeguaychú; y optativa para las jurisdicciones de Colón, Concepción del Uruguay, Tala, Villaguay y Concordia.
Esta capacitación, que consta de un total de seis encuentros, forma parte de las actividades desarrolladas en torno a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en las distintas jurisdicciones de la Provincia.
En la oportunidad la actividad tendrá como tema central la “Investigación Penal Preparatoria”, “Juicio Oral” y “Etapa Intermedia”, estando a cargo del Equipo de Profesores encabezado por el Dr. Gustavo Letner y el Dr. Rubén Chaia, Secretario de la Sala Penal del STJ.
Al igual que los dos encuentros anteriores, el del próximo viernes 6 tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Mañasco, Camila Nievas 78 de la ciudad de Gualeguaychú, de 16 a 21 hs.
En las dos primeras jornadas se contó con la presencia y participación activa de más de 150 Magistrados y Funcionarios de las distintas jurisdicciones convocadas.

Gacetilla Informativa Nº 69/12 – 03 de julio de 2012.
        


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER