Acuerdo General


El STJ se reunió en Victoria para celebrar
su Acuerdo y mantuvo varias audiencias

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró hoy el Acuerdo General Nº 29/15 del Alto Cuerpo en la ciudad de Victoria. Luego se recibió en Audiencia a magistrados de la jurisdicción, funcionarios y representantes del Colegio de Abogados.


De acuerdo a lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia celebró su Acuerdo General de esta semana en Victoria. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Garantías y Transición, de calle San Martín 15 de esa ciudad.

Luego del tratamiento de los puntos de Acuerdo que estaban previstos, los vocales mantuvieron un encuentro con los magistrados de la Jurisdicción, con quienes abordaron diferentes temas relacionados con las necesidades de los organismos locales, para la adecuada prestación del servicio de Justicia.

Estuvieron presentes los jueces de Garantías y Transición, Dr. José Alejandro Calleja, el juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, Dr. Juan Eduardo Lloveras, el secretario del Juzgado de Paz de Victoria, Dr. José Alejandro Valevella y el médico forense de la jurisdicción, Dr. Juan Carlos  Fermín Suliman.

Así mismo, recibieron en audiencia a los representantes de la Sección Victoria del Colegio de Abogados. Se encontraban presentes el presidente de la institución, Dr. Carlos Omar Pacher, y la secretaria Dra. María Silvina Mostafá.  

Las audiencias permitieron a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y funcionarios de la jurisdicción.



Gacetilla Informativa Nº 127/15 – 06 de octubre de 2015.






Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar