Hasta el 09 de octubre

Convocan a profesionales con experiencia en estadística
para desempeñar tareas en el “Registro Judicial de Causas
y Antecedentes de Violencia de Género”

El STJ dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados en la convocatoria de un Especialista o Profesional con experiencia en estadística para el desarrollo de tareas en el “Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia de Género” –REJUCAV-. Los Formularios de inscripción se recepcionarán en el Área de Personal desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre inclusive.

Por Resolución Nº 781/15, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados en la convocatoria a un cargo con el fin de desempeñar funciones de Especialista o Profesional con experiencia en estadística para el desarrollo de tareas en el “Registro Judicial de Causas y Antecedentes de Violencia de Género” –REJUCAV-, dependiente del Centro Judicial de Género “Dra. Carmen María Argibay” del STJ.
Los Formularios de Inscripción -en original y copia-, y demás documentación a presentar, se recepcionarán en el Área de personal del STJ, sito en el segundo piso del Edificio de Tribunales de Paraná, a partir  del día lunes 5 de octubre y hasta el día viernes 9 de octubre del corriente año inclusive, de 7,30 a 9,00 hs.
Los formularios deberán ser descargados de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos: www.jusentrerios.gov.ar
En dicha página también podrán encontrarse las Bases y Condiciones para postularse al presente cargo.

Gacetilla Informativa Nº 125/15 – 02 de octubre de 2015.

 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER