Acto Protocolar

Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios y Empleados de 25 Años de Actividad y Jubilados

El STJ rendirá homenaje el próximo miércoles 7 de diciembre a quienes cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a aquellos que se acogieron al beneficio de la jubilación en el presente año.

          El Acto Protocolar se llevará a cabo en el Salón de Actos del STJ, a partir de las 19 hs., reconociendo a los Magistrados, Funcionarios y Empleados de toda la provincia que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio.
       La Ceremonia contará con la presencia de Vocales del Cuerpo, representantes de los Ministerios Públicos de la Provincia, altos Magistrados de la Provincia, y familiares y amigos de los agasajados, a quienes dirigirá su mensaje la Presidenta del Tribunal, Dra. Leonor Pañeda.
        Se reconocerá el servicio a 23 agentes que en 2011 celebran sus 25 en la actividad, la Sra. María Marta Brown, Jefa de Despacho del Juzgado de Instrucción de Feliciano, los representará en el uso de la palabra. Además recibirán su reconocimiento 44 jubilados judiciales, en cuyo nombre hará uso de la palabra el Dr. Ricardo José Rodríguez, quien ocupó el cargo de Juez Civil y Comercial 2 de la ciudad de Colón.
           Concluida la actividad protocolar, el STJ de Entre Ríos ofrecerá un Brindis de Honor a los presentes.

           Gacetilla Informativa Nº 86/11 – 05 de diciembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER