Juzgado Civil y Comercial Nº 10 de Paraná

Juró la Dra. Adriana Beatriz Acevedo
designada Jueza Titular por Concurso

La Ceremonia se realizó este miércoles 21 de diciembre en el Salón de Audiencias del STJ. La Dra. Acevedo prestó juramento ante la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

        La Dra. Adriana Beatriz Acevedo, que juró como Jueza Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 10 -con competencia en procesos de ejecución- de la ciudad de Paraná, fue nombrada por Decreto Nº 4975 MGJE, del 21 de noviembre de 2011, tras la sustanciación de los respectivos concursos ante el Consejo de la Magistratura, y el correspondiente Acuerdo Constitucional del Senado provincial.
       La Ceremonia comenzó a las 11,20 hs. en el Salón de Audiencias del STJ, fue presidida por la Dra. Leonor Pañeda, quien, luego de darse lectura al Decreto de nombramiento respectivo, tomó el juramento de ley, en presencia de los vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán Reynaldo Carlomagno, y Juan Ramón Smaldone.
       Se dio lectura a la misiva de adhesión enviada por del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Daniel Urribarri quien, al no poder asistir a la ceremonia por su actividad gubernamental, hizo “votos para que ese engranaje fundamental del estado como lo es ‘La Justicia’, siga buscando los mecanismos y usando las herramientas necesarias y a su alcance para lograr un mejor desenvolvimiento día tras día”.
     También se leyeron sendas notas enviadas por el Ministro de Desarrollo Social, Empleo, Ciencia y Tecnología, Sr. Carlos Gustavo Ramos; el Ministro Secretario de Estado de Salud, Dr. Hugo R. Cettour; el Ministro de Turismo, Sr. Hugo J. M. Marsó; y del Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, Arq. Gastón Walter Grang.
      Finalmente, luego de leída el acta labrada en la oportunidad, se procedió a su firma por parte de los integrantes del STJ y la Magistrada jurante. Asimismo se invito a las autoridades y publico presente a suscribir la misma.
       En el acto, que contó con numerosos asistentes de la comunidad en general, se destacó la presencia de altos funcionarios vinculados con el quehacer judicial, representantes del poder ejecutivo, legislativo y demás autoridades.

        Gacetilla Informativa Nº 94/11 – 22 de diciembre de 2011.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER