Listado de Abogados matriculados

Convenio entre el STJER
y el Colegio de Abogados de Entre Ríos

Es en relación al mantenimiento del listado de abogados habilitados para el ejercicio de la profesión dentro del ámbito de la provincia.

        El Convenio firmado por la Presidenta del STJ, Dra. Leonor Pañeda, y por el Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dr. Luis María Campos, contiene los Derechos y Obligaciones del CAER, la Política de Privacidad, las Limitaciones de Responsabilidad y otros puntos vinculados al uso de las listas con los datos necesarios para la operatividad práctica del Sistema de Gestión Lex-Doctor que el Poder Judicial viene implementando.
     El mismo fue rubricado el 21 de noviembre pasado, tiene una vigencia de 5 años y será renovado automáticamente, salvo expresa determinación de cualquiera de las partes.
        El Colegio de Abogados de Entre Ríos se compromete a mantener actualizadas y homogéneas las listas de sus profesionales, en tanto el STJER brindará la seguridad informática necesaria que garantice la confidencialidad de los datos que serán utilizados exclusivamente dentro del ámbito del Poder Judicial.

         Gacetilla Informativa Nº 90 /11 – 13 de diciembre de 2011.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER