Elecciones Directorio IOSPER

Instalarán Mesas Receptoras de Votos
en los Edificios Judiciales de la Provincia

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió autorizar la instalación de Mesas Receptoras de Votos en los Edificios Judiciales de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay, con motivo de las elecciones del nuevo Directorio del IOSPER que se realizarán el día viernes 11 de julio próximo.

El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, por Resolución Nº 293/14, autorizó a la Junta Electoral del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos -I.O.S.P.E.R-, con motivo de la realización de las elecciones del próximo Directorio de la Institución, a instalar en los Edificios Judiciales de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay las Mesas Receptoras de Votos el día 11 de julio de 2014, de ocho (8) a diecinueve  (19) horas.
Asimismo la disposición autoriza a los afiliados al I.O.S.P.E.R. pertenecientes a los Poderes  Legislativo y Judicial a  participar del acto eleccionario.
En la ciudad de Paraná la Mesa Receptora de Votos se instalará en la entrada sobre calle Córdoba del Edificio de Tribunales.
En las demás localidades, de acuerdo a lo informado por los Magistrados a cargo de la Superintendencia de la Jurisdicción, la ubicación de las Mesas será la siguiente.
Concordia: Planta Baja del Edificio de Tribunales, calle Mitre 26/28.
Concepción del Uruguay: Sala Conmutador en la Planta Baja del Edificio de Tribunales, calle San Martín esquina Perón.
Gualeguaychú: Oficina de Superintendencia, Tribunal de Juicios y Apelaciones, en la Planta Baja del Edificio de Tribunales, calle Sáez Peña esquina Rivadavia.
Gualeguay: Oficina de Guardia, en la Planta Baja del Edificio de Tribunales, calle Monte Caseros 239.

Gacetilla Informativa Nº 74/14 – 08 de julio de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER