Acto de juramento en Gualeguaychú

La Dra. María Angélica Pivas
juró como Juez a cargo del Despacho
del Juzgado de Instrucción Nº 3
 
Fue en el acto que presidido por el Dr. Gustavo Alberto Britos, presidente de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, se realizado ayer martes 18 de septiembre, desde las 8 hs., en la sala de dicha Cámara.


        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en su reunión de Acuerdo General Nº 25/12, del pasado 11 de septiembre, designo, por mayoría, Juez a cargo del Despacho del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Gualeguaychú a la Dra. María Angélica Pivas.
        La designación es desde la toma del juramento y puesta en posesión hasta la cobertura del mismo por los mecanismos constitucionales previstos o nueva designación.
        La Dra. Pivas es Secretaria Titular del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Gualeguaychú.
        El Acto de Juramento se desarrollo en sala de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, ayer martes 18 del corriente, presidido por el Dr. Gustavo Alberto Britos, Presidente de al Cámara y Magistrado encargado de la Superintendecia de la Jurisdicción, encomendado para tal fin por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, acompañado en la oportunidad por los Dres. Ana Clara Pauletti y Guillermo Oscar Delreieux, Vocales de la misma Cámara.

        Gacetilla Informativa Nº 107/12 – 19 de septiembre de 2012. 

 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER