Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 2 y Nº 3 de Concordia


El Superior Tribunal de Justicia
dispuso el cese de los Jueces a cargo del Despacho

Lo dispuso en su Reunión de Acuerdo General 30/12, en base al Informe de Inspección realizado por los Vocales de la Sala Nº 3 del Trabajo del STJ a la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones de Concordia y a los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de esa jurisdicción.


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso el cese de los Dres. Karina Alejandra Ilarregui y Julián Genaro Quevedo como Magistrados a cargo del Despacho de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo N° 2 y N° 3 -respectivamente- de la ciudad de Concordia.
La decisión se tomó luego de aprobar el Informe de la Visita de Inspección realizada por la Sala N° 3 del Trabajo del STJ a la Sala Laboral de la Cámara de Apelaciones de Concordia y a los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de la jurisdicción realizada el día 12 de julio de 2012.
En los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo N° 2 y Nº 3 se evidenció una notoria morosidad de quienes están al frente de dichos organismos, razón por la cual el STJ, en ejercicio de las facultades de superintendencia y con el fin de garantizar la eficaz prestación del servicio de Justicia, dispuso el cese de los Magistrados a cargo del Despacho de los mencionados Juzgados.

Gacetilla Informativa Nº 124/12 – 23 de octubre de 2012.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER