Nuevo Plan de Informatización

Concepción del Uruguay
ya cuenta con su Mesa Virtual

 
Desde el 18 de octubre pasado se incorporó al sistema de Mesas Virtuales la Jurisdicción de Concepción del Uruguay. Continúa así el cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial.

Se encuentra a disposición la nueva Mesa Virtual de la Jurisdicción de Concepción del Uruguay. La Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, cuyo cronograma fue aprobado oportunamente por el Superior tribunal de Justicia, incorporó el pasado 18 de octubre esta nueva Mesa Virtual.
La jurisdicción de Concepción del Uruguay ha completado su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y su Mesa Virtual se encuentra disponible en www.jusentrerios.gov.ar. Allí se puede consultar un breve instructivo que facilita el uso de esta herramienta.
El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
Esta herramienta vitrual se encuentran en período de prueba, razón por la cual el Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar con el fin de evacuar las consultas sobre las dificultades y anomalías que se detecten en el sistema.
Se solicita a los usuarios del nuevo sistema su colaboración para llevar adelante con éxito este período de prueba.
 
Gacetilla Informativa Nº 122/12 – 23 de octubre de 2012.
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER