Acto Protocolar

Reconocimiento a Magistrados, Funcionarios
y Empleados de 25 Años de Actividad y Jubilados
 
El Superior Tribunal de Justicia brindará su reconocimiento el viernes 14 de diciembre a quienes cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a quienes se jubilaron en el presente año.

El Acto Protocolar se llevará a cabo en el Salón de Actos del STJ, el viernes 14 a partir de las 20 hs., reconociendo a los Magistrados, Funcionarios y Empleados de toda la provincia que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio.
La Ceremonia contará con la presencia de Vocales del Cuerpo, representantes de los Ministerios Públicos de la Provincia, altos Magistrados de la Provincia, y familiares y amigos de los agasajados, a quienes dirigirá su mensaje la Presidenta del Tribunal, Dra. Leonor Pañeda.
Se reconocerá el servicio a 22 agentes que en 2012 celebran sus 25 en la actividad, quienes serán representados en el uso de la palabra por el Dr. Tulio Fabián Rodríguez Signes, Secretario Nº 1 del Juzgado de Familia Nº 2 de Paraná. Asimismo, recibirán su reconocimiento 33 jubilados judiciales, en cuyo nombre se dirigirá a los asistentes el Dr. José Pérez, quien ocupó el cargo de Secretario del Juzgado Civil y Comercial de Federal.
Concluida la actividad protocolar, el STJ de Entre Ríos ofrecerá un Brindis de Honor a los presentes.
 
Gacetilla Informativa Nº 148/12 – 13 de diciembre de 2012.


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER