Acto Protocolar

Magistrados, Funcionarios y Empleados
de 25 Años de Actividad y Jubilados
recibieron el reconocimiento del STJ
 
Se realizó el viernes 14, en el Salón de Actos del STJ, el reconocimiento a quienes durante el presente año cumplen 25 años de labor en el Poder Judicial y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.



De acuerdo a lo previsto, el Superior tribunal de Justicia brindo su reconocimiento a los a los Magistrados, Funcionarios y Empleados de toda la provincia que en el transcurso del año cumplieron 25 años de ejercicio en sus funciones y a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio.
El Actividad Protocolar se realizó en el Salón de Actos del STJ, el pasado viernes 14, desde la hora 20, presidido por la Dra. Leonor Pañeda, acompañada por los Sres. Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Gemán R. F. Carlomagno y Juan R. Smaldone; y el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General del Poder Judicial de la Provincia.
En representación de los agentes que cumplen 25 años de actividad hizo uso de la palabra el Dr. Tulio Fabián Rodríguez Signes, Secretario Nº 1 del Juzgado de Familia Nº 2 de Paraná. En tanto, el Dr. José Pérez, quien ocupó el cargo de Secretario del Juzgado Civil y Comercial de Federal, tomo la palabra en nombre de los jubilados judiciales.
Luego se entregaron los Diplomas y Medallas Recordatorias a los 22 agentes que cumplen sus 25 años y a los 33 que se jubilan este año, en un emotivo momento que fue seguido por miembros de la comunidad judicial, familiares y amigos de los homenajeados.
A continuación los presentes disfrutaron de un momento musical que estuvo a cargo del grupo integrado por empleados judiciales: Daniel Mildenberger, Rafael Ponte, Claudio Angelino y Sebastián Beades; quienes interpretaron, entre otros, un tema compuesto especialmente para la ocasión.
Sobre el cierre del Acto, la Dra. Pañeda hizo referencia a la importancia institucional y significado del reconocimiento a la labor desarrollada en el Poder Judicial.
Concluida la actividad, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos ofreció un Brindis de Honor a los homenajeados y familiares presentes. 

Gacetilla Informativa Nº 149/12 – 18 de diciembre de 2012. 

 
SIC-STJER

 

Momento de la entrega de diploma y medalla a uno de los jubilados durante el corriente año.
 
Los homenajeados en el Acto Protocolar del viernes 14


El Dr. Tulio Fabián Rodríguez Signes se dije a los presentes.



El Dr. José Pérez hace uso de la palabra.
 

Momento de la interpretación musical.

Homenajeados y público asistente al Acto.