Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal
para Personal Administrativo en Concordia

Se desarrollará desde el 31 de mayo próximo, en el primer piso del Edificio de Tribunales de Concordia, y está destinado a Personal Administrativo de las jurisdicciones de Concordia, Federación, Federal, Chajarí y San Salvador.



El Curso de Capacitación sobre Derecho Procesal para Personal Administrativo incluye módulos en materia de Derecho Procesal Penal, Procesal Civil y Comercial, Fuero de Familia y Menores, y Procesal Laboral.
Está destinado a Personal Administrativo, de Escribiente a Jefe de Despacho, de las jurisdicciones de Concordia, Federación, Federal, Chajarí y San Salvador, cuenta con una carga horaria de 40 hs, y se desarrollará desde el próximo 31 de mayo hasta el 5 de octubre en el primer piso del Edificio de Tribunales, Mitre 28 de la ciudad de Concordia.
El programa completo de la actividad, con sus contenidos, capacitadores y fechas de los distintos módulos se puede consultar en el Blog del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi” accediendo al siguiente enlace.
La inscripción se realizará vía on line, completando el formulario y siguiendo las instrucciones correspondientes (enlaceinscripción). Las mismas se reciben hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad. La inscripción de abogados en ejercicio de la profesión se realiza ante el Colegio de Abogados de Entre Ríos (*).
La información detallada de todas las actividades se encuentra en el Blog del Instituto: institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar
Asimismo se puede consultar el Plan Anual de Gestión Educativa 2013 del Instituto en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 26/13 – 09 de mayo de 2013.

  
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
 
 
(*) El presente Curso está destinado a Personal Administrativo, de Escribiente a Jefe de Despacho, de las jurisdicciones de Concordia, Federación, Federal, Chajarí y San Salvador, y en esta oportunidad la actividad no se encuentra abierta a abogados en ejercicio de la profesión.