Reunión de Acuerdo General

Se reunió en San José de Feliciano
el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Se celebró en la Ciudad de San José de Feliciano, ayer martes 28 de mayo, el Acuerdo General Nº 15/13 del Alto Cuerpo. Posteriormente se recibió en Audiencia a los representantes locales del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos, de la Jefatura Departamental de Policía, y al Magistrado del Poder Judicial de la Jurisdicción.

Dando continuidad a la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró su Acuerdo General Nº 15/13 en la ciudad de San José de Feliciano, ayer martes 28 de mayo.
Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; la Dra. Claudia Mizawak, Vicepresidenta del STJ; y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna, Susana E. Medina de Rizzo, Emilio E. A. Castrillón y Juan R. Smaldone.
Terminado el Acuerdo General, el  STJ recibió en audiencia a la Presidenta de la Sección Feliciano del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dra. María Elena Romero, acompañada por la Dra. Maricel Peletti.
Posteriormente hicieron lo propio con el Comisario Inspector Francisco Zarate y el Oficial Miguel González de la Jefatura Departamental Feliciano de la Policía de Entre Ríos.
Finalmente el Alto Cuerpo recibió al Juez de Instrucción, con competencia en materia Civil y Comercial, y Laboral, de San José de Feliciano Dr. Emir Gabriel Artero, con el fin de conocer diferentes aspectos de la prestación de los servicios de justicia en la Jurisdicción.
Las audiencias permitieron al STJ tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas presentadas.
 
Gacetilla Informativa Nº 37/13 – 29 de mayo de 2013.

 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-MER