Viernes 17 de mayo

JuFeJus celebró en Paraná
su Asamblea Anual Ordinaria

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebro su Reunión de Comisión Directiva y la Asamblea Anual Ordinaria en la ciudad de Parará durante el día de hoy

JuFeJus es una entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas que la componen, congregando así a los ministros integrantes de las cabezas de los Poderes Judiciales Provinciales de nuestro país.
La comisión Directiva de JuFeJus sesionó hoy en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Mayorazgo de nuestra ciudad. La misma está Presidida por el Dr. Luis Francisco Lozano (Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y por la Dra. María del Carmen Battaini (Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) como Vicepresidenta.
Durante la reunión se llevó adelante el Orden del Día previsto que incluyó, entre otros temas, la reforma del Art. Nº 17 del Estatuto de JuFeJus, la ratificación del incremento de la cuota social, y la lectura y aprobación de la memoria y balance del período que cerró el pasado 31 de marzo del corriente año.

Gacetilla Informativa Nº 32/13 – 17 de mayo de 2013. 

  

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER