Nuevo Plan de Informatización

Nogoyá y Rosario del Tala
se incorporan al Sistema de Mesas Virtuales
 
De acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER, en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, desde el miércoles 08 de mayo se incorporaron al Sistema de Mesas Virtuales las Jurisdicciones de Nogoyá y Rosario del Tala.
 
Se encuentran a disposición las nuevas Mesas Virtuales de la Jurisdicciones de Nogoyá y Rosario del Tala. La incorporación se produjo el pasado miércoles 08 de mayo en el marco de la Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, oportunamente aprobado por el Superior tribunal de Justicia.
Las mencionadas jurisdicciones han completado su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y sus Mesas Virtuales se encuentran disponibles en www.jusentrerios.gov.ar.
En el mismo sitio se puede consultar un breve instructivo que facilita el uso de esta herramienta.
El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
El Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar, con el fin de evacuar las consultas sobre la nueva herramienta.
La continuidad del programa de implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial prevé la incorporación al Sistema de Mesas Virtuales de la Jurisdicción La Paz para la próxima semana.
Gacetilla Informativa Nº 27/13 – 10 de mayo de 2013.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER