Nuevo Plan de Informatización

La Jurisdicción La Paz
ya cuenta con el Sistema de Mesas Virtuales

Desde el martes 14 de mayo, la jurisdicción La Paz se incorporó al Sistema de Mesas Virtuales en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial y de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER.

Se integró al Sistema de Mesas Virtuales la jurisdicción La Paz. Tal cual se anticipara en la Gacetilla Informativa Nº 27/13, la nueva incorporación se efectivizó el martes 14 de mayo.
La jurisdicción han completado su migración al Nuevo Sistema Lex Doctor 9 y su Mesa Virtual se encuentran disponibles en www.jusentrerios.gov.ar.
Todo esto en el marco de la Implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, oportunamente aprobado por el Superior tribunal de Justicia.
En el sitio se puede consultar un breve instructivo que facilita el uso del sistema. El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
Con el fin de evacuar las consultas sobre la nueva herramienta el Área de Informática del STJER ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar,

Gacetilla Informativa Nº 31/13 –  17 de mayo de 2013.


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER