Implementación 4ª Etapa Nuevo CPP

Inhábiles Judiciales para algunos organismos
en la Jurisdicción Paraná
 
Serán los próximos 29 y 30 de julio para la Sala Primera de la Excelentísima Cámara Primera y para el Juzgado de Instrucción Nº5, y los días 31 de julio y 1º de agosto para el Juzgado de Instrucción Nº2.

Dentro del Proceso de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Jurisdicción Paraná - Cuarta Etapa -, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por  Resolución del 01 de julio del corriente, dispuso declarar Inhábiles Judiciales para distintos organismos con el fin de atender su relocalización, y de esta manera permitir que se realicen las tares de mudanza y ordenamiento en el nuevo espacio físico.
Los días 29 y 30 de julio serán Inhábiles Judiciales para la Sala Primera de la Excelentísima Cámara Primera, con el fin de atender su relocalización transitoria en el inmueble ubicado en calle Santiago del Estero Nº 382 de esta ciudad; y para el Juzgado de Instrucción Nº5, en virtud de su reubicación temporal dentro del Edificio de Tribunales de Paraná.
Por su parte los días los días 31 de julio y 01 de agosto serán Inhábiles Judiciales para el Juzgado de Instrucción Nº2 de esta capital, para llevar adelante su relocalización pasajera dentro del Edificio de Tribunales de Paraná.
Por tal motivo, en estos organismos y en las fechas señaladas, se suspenden los plazos procesales, no se atenderá al público y no se celebrarán audiencias; en el resto del Poder Judicial de nuestra provincia la actividad será normal.

        Gacetilla Informativa Nº 55/13 – 11 de julio de 2013.

 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER