Nuevo Plan de Informatización

Nuevas Mesas Virtuales
en Federal, Chajarí y Gualeguay
 
Tres nuevas jurisdicciones se incorporan desde hoy al Sistema de Mesas Virtuales en el marco de la implementación del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el Área de Informática del STJER.

Se incorporan hoy las jurisdicciones de Federal, Chajarí y Gualeguay al Sistema de Mesas Virtuales como parte del Nuevo Plan de Informatización del Poder Judicial, oportunamente aprobado por el Superior Tribunal de Justicia.
Las nuevas Mesas Virtuales se encuentran disponibles en www.jusentrerios.gov.ar., donde también  se puede consultar el  instructivo de uso de esta herramienta virtual.
El acceso a la información de los expedientes en los diferentes organismos judiciales podrá ser realizado por los profesionales involucrados en cada causa.
El Área de Informática del STJER, con el objetivo de atender las consultas sobre esta nueva herramienta, ha dispuesto de su línea telefónica: 0343 4209422, y del correo electrónico: consultamesavirtual@jusentrerios.gov.ar
 
 
Gacetilla Informativa Nº 52/13 – 05 de julio de 2013.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER