ReFleJar

Convocatoria para la Edición 2013 del
“Seminario en Magistratura y Gestión Judicial”
 
El Superior tribunal de Justicia seleccionará un representante por la Provincia de Entre Ríos entre los interesados en participar del “Seminario en Magistratura y Gestión Judicial - Edición 2013”, que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto del corriente año en la Sede de Ju.Fe.Jus.
Organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -ReFleJar- se llevara a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 13 al 16 de agosto próximo el “Seminario en Magistratura y Gestión Judicial - Edición 2013”.
El mismo está dirigido a Magistrados de primera instancia de todos los fueros de las Provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su contenido fue diseñado para otorgarles herramientas que permitan lograr una gestión judicial eficaz, basada en la mejora continua a través de la disertación de destacados expertos en la materia.
El cupo de participantes para el Seminario está restringido a uno por Provincia, y se desarrollará en la sede de JuFeJus, Av. Leandro N. Alem 1074, Piso 2º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los interesados en participar, deberán remitir su currículum vitae al Área de Asuntos Administrativos del STJ, hasta el día viernes 02 de agosto del corriente, a los fines de que el Superior Tribunal de Justicia seleccione un representante por la Provincia de Entre Ríos.
La organización del encuentro correrá con el costo de los almuerzos de las cuatro jornadas, y por cuenta de cada participante los gastos de traslado y alojamiento.
La información completa sobre el Seminario se puede consultar en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 58/13 – 30 de julio de 2013.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER