Jueves 3 de noviembre

Continúa el Programa
“La Justicia va a los Barrios”
en la escuela Nº 133 “Gregoria Pérez”

El próximo jueves 3 de noviembre de 8 a 12 hs., los vecinos de la Escuela Nº 133 “Gregoria Pérez”, sita en Mastronardi 934 de la ciudad de Paraná, podrán hacer trámites de Turno Voluntario del Juzgado de Paz y recibir asesoramiento y asistencia en materia de violencia familiar y menores víctimas o en conflicto con la ley.

      En una nueva edición del Programa del STJ “La Justicia va a los Barrios”, funcionarios judiciales del Turno Voluntario del Juzgado de Paz, de la Defensoría de Pobres y Menores y el equipo de violencia familiar se trasladarán a la Escuela “Gregoria Pérez”.
      La zona de influencia de la escuela comprende los barrios Vitali, Corona Sur, 9 de Julio, Los Paraísos, Villa Lola y Villa Uranga.
       La Jueza de Paz y su equipo atenderán gestiones como cartas de pobreza, informaciones sumarias, entre otros, tal como lo realizaron en la última visita, donde se registró una numerosa concurrencia de personas que efectuaron varias consultas.
       Por su parte el Defensor de Pobres y Menores brindará orientación y asistencia jurídica sobre cuestiones civiles de familia, niños y adolescentes; y las consultas de violencia serán atendidas por el Equipo de Violencia Familiar de la Defensoría General de la Provincia.
     Por este motivo, en los Tribunales del Centro Cívico de la ciudad será inhábil judicial para el Turno Contencioso de los Juzgados de Paz, en tanto que en el Turno Voluntario queda una guardia, mientras que en el resto de las dependencias del Poder Judicial entrerriano la actividad será normal. Cabe destacar, asimismo, que esta actividad no se suspenderá por lluvia.

        Gacetilla Informativa Nº 69/11 – 31 de Octubre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER