Paraná. Mudanza de organismo

El Instituto del STJ
“Dr. Juan Bautista Alberdi”
funciona en el primer piso del
Edificio de Tribunales de Laprida 251

El traslado del organismo se realizó entre el lunes y martes pasado. A partir de hoy la actividad del mismo se normalizó en su nueva sede.

          Como reflejo del constante incremento de las instancias de capacitación tanto a los Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, como a su planta de empleados, resultado de la significativa importancia que el STJER asigna a la capacitación permanente y continua de los miembros del Poder Judicial Entrerriano, y de su concepción como derecho y deber, es que el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, se trasladó al primer piso del Edificio de Tribunales.
        Este nuevo espacio físico cuenta con una sala de reuniones y otras comodidades acordes a las exigencias que la actividad propia del organismo demanda.
         Cabe destacar que este Instituto se ocupa de capacitar a todo el Poder Judicial de la Provincia, llevando a cabo diversas actividades en todo el territorio entrerriano.
           El traslado se realizó los pasados lunes y martes, por lo cual el funcionamiento del organismo se vio afectado, aunque no se declaró inhábil para esta dependencia judicial.

              SIC-STJER, 02 de noviembre de 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER