Acto en Paraná

Juraron la Dr. María Andrea Pereyra
y el Dr. Martín Cabrera

La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia, presidieron el Acto de Juramento de la Dra. María Andrea Pereyra como Vocal Titular de la Sala I de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná, y del Dr. Martín Cabrera como Defensor Titular de Pobres y Menores de Paraná.


        El Acto de Juramento, desarrollado en el Salón de Actos y Audiencias del STJER, a partir de las 11 hs. de hoy, fue encabezado además por la Dra. Claudia Mizawak, Vicepresidenta del STJ, y los Vocales Dres. Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Emilio Castrillón, y Juan R. Smaldone.
      En primer término la Dra. Pañeda tomo el juramento a la Dra. María Andrea Pereyra, que se venia desempeñando como Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº3 de Paraná, y fue designada como Vocal Titular de la Sala I de la Cámara II Civil y Comercial de Paraná por Decreto Nº 758/12 del MGJ, luego del Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
      Posteriormente, el Dr. Benítez tomo juramento al Dr. Martín Cabrera, quien se desempeñaba como Defensor Interino de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná, y fue designado como Defensor Titular de Pobres y Menores Nº 3 de Paraná por Decreto Nº 754/12 del MGJ, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
         De la ceremonia participaron representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo de la Provincia, de las Fuerzas de Seguridad, de Instituciones Intermedias, Magistrados, Funcionarios, empleados del Poder Judicial, familiares de los jurantes y numeroso público.



         SIC-STJER, 03 de mayo de 2012.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER