Procuración General

Jura la Dra. María Beatriz Garrahan
como Agente Fiscal Suplente de Feliciano

El próximo lunes 7 de mayo, en los Tribunales de San José de Feliciano, se llevará adelante el Acto de toma de Juramento de la Dra. María Beatriz Garrahan como Agente Fiscal Suplente de Feliciano. Juraron en Federación los Dres. Francisco Rafael Ledesma y María Josefina Penon Busaniche.

        El Dr. Jorge Alberto Suñer, Fiscal de Cámara Coordinador de la Jurisdicción Concordia, delegado por el Procurador General de la Provincia Dr. Jorge Amílcar Luciano García, tomará el Juramento de práctica a la Dra. María Beatriz Garrahan.
     La Dra. Garrahan fue designada como Agente Fiscal Suplente de Feliciano por Resolución de la Procuración General del 25 de abril de 2012, a partir del 7 de mayo de 2012.
         El acto, al que han sido invitados Magistrados, Funcionarios, empleados del Poder Judicial, autoridades locales y publico en general, se desarrollará el lunes 7 de mayo, a partir de las 12 hs., en el Edificio de Tribunales de San José de Feliciano.

Juraron nuevos Fiscales en Federación
        En la ceremonia desarrollada el pasado 18 de abril, en la ciudad de Federación, prestaron juramento los Dres. Francisco Rafael Ledesma y María Josefina Penon Busaniche ante el Dr. José Daniel Costa, Fiscal de Cámara Coordinador de la Jurisdicción Concordia, delegado para la oportunidad por el Procurador General de la Provincia Dr. Jorge Amílcar Luciano García.
     El Dr. Francisco Rafael Ledesma fue designado como Agente Fiscal de Federación por Decreto Nº 743/12 del MGJ, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
       La Dra. María Josefina Penon Busaniche fue designada como Fiscal Auxiliar Interino de Federación por Resolución de la Procuración General del 14 de abril de 2012.

        Gacetilla Informativa Nº 33/12 – 4 de mayo de 2012.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER