Nuevos Jueces en Villaguay y Colón

Juraron los Dres. Adrián Alfredo Rico,
María Alba Ojeda Laco de Downes
y Ricardo Rubén Bonvin

En sendos actos celebrados en las ciudades de Villaguay y de Colón, el jueves 10 del corriente, la Dr. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, tomó el Juramento de práctica a los nuevos Magistrados.


En el acto realizado a partir de las 10 hs. en el Edificio de Tribunales de Villaguay se tomó Juramento a los Dres. Rico y Ojeda Laco de Downes.
El Dr. Adrián Alfredo Rico juró como Juez Titular de Familia Civil y Penal de Menores de Villaguay, designado por Decreto Nº 744 MGJ del 29/03/12, luego de su Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
La Dra. María Alba Ojeda Laco de Downes, juró como Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Villaguay, nombrada por Decreto Nº 747 MGJ del 29/03/12, luego del Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Por su parte, en el Acto realizado desde las 12 hs. en el Colegio de Abogados de Colón se tomo el juramento al Dr. Ricardo Rubén Bonvin.
El Dr. Bonvin juró como Juez Titular de Familia Civil y Penal de Menores de Colón, designado por Decreto Nº 745 MGJ del 29/03/12, luego de su participación en el Concurso del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Acompañaron a la Dra. Leonor Pañeda los Sres. Vocales del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Dres. Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna y Juan R. Smaldone, asistidos en la oportunidad por el Secretario del STJ Dr. Eduardo Rodríguez Vagaría.
De las ceremonias participaron Magistrados, Funcionarios, empleados del Poder Judicial, autoridades del Colegio de Abogados de la Jurisdicción, familiares de los jurantes y numeroso público.

Gacetilla Informativa Nº 35/12 - 11 de mayo de 2012.



Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER