Defensoría General

Juran nuevos Defensores
en Chajarí y Concordia

El Defensor General de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez, presidirá, el próximo jueves 24 de mayo, los Actos de Juramento de los Defensores Dra. Silvia Beatriz Margarita Ghiorzo en Chajarí, y Dr. Alfredo Abel Russo en Concordia.


EL jueves 24 de mayo, a partir de las 9,30 hs, en el acto que se desarrollará en el Edificio de Tribunales de la ciudad de Chajarí, el Dr. Maximiliano Benítez, Defensor General de la Provincia, tomara el juramento de práctica a la Dra. Silvia Beatriz Margarita Ghiorzo como Defensora de Pobres y Menores de Chajarí.
La Dra. Ghiorzo, se viene desempeñando como Defensora de Pobres y Menores Interina, y fue designada por Decreto Nº 752 MGJ del 29 de marzo de 2012, luego del respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Luego, a partir de las 12,30 hs, en el Salón de Audiencias de la Sala Penal, en los Tribunales de la ciudad de Concordia, se realizará el Acto en el cual el Dr. Benítez tomará juramento al Dr. Alfredo Abel Russo como Defensor de Pobres y Menores Nº 3 de Concordia.
El Dr. Russo, se desempeña como Defensor Interino de la Defensoría de Pobres y Menores Nº 3 de concordia, y fue designado por Decreto Nº 749 MGJ del 29 de marzo de 2012, luego de su concurso en el Consejo de la Magistratura.

Gacetilla Informativa Nº 39/12 –  21 de mayo de 2012.
        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER