Jueves 10 de mayo


 Juran nuevos Jueces Titulares
en Villaguay y Colón

La Dr. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, presidirá los Actos de Juramento de los Jueces Dres. Adrián Alfredo Rico y María Alba Ojeda Laco de Downes en la localidad de Villaguay y del Dr. Ricardo Rubén Bonvin en la ciudad de Colón.


En el Acto que se llevará adelante el próximo jueves 10 de mayo, a partir de las 10 hs. en el Edificio de Tribunales de Villaguay, se tomará juramento a los Dres. Rico y Ojeda Laco de Downes.
El Dr. Adrián Alfredo Rico, actual Juez a Cargo del Despacho del Juez de Familia y Menores de Villaguay, fue designado como Juez Titular de Familia Civil y Penal de Menores de Villaguay por Decreto Nº 744 MGJ del 29/03/12, luego del respectivo Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Por su parte la Dra. María Alba Ojeda Laco de Downes, actualente Juez a Cargo del Despacho del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Villaguay, fue nombrada como Juez Titular de dicho organismo, por Decreto Nº 747 MGJ del 29/03/12, luego de su Concurso en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Posteriormente, en la ciudad de Colón, a partir de las 12 hs., en las instalaciones del Colegio de Abogados Sección Colón, sito en Bolivar 260 de esa ciudad, se realizará el Acto de Juramento del Dr. Ricardo Rubén Bonvin.
El Dr. Bonvin, se venia desempeñando como Juez a Cargo del Despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón, fue designado como Juez Titular de Familia Civil y Penal de Menores de Colón, por Decreto Nº 745 MGJ del 29/03/12, luego de su participación en el Concurso del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Se invita a participar de las respectivas ceremonias a Magistrados, Funcionarios, empleados del Poder Judicial y a la comunidad en general.

Gacetilla Informativa Nº 34/12 – 8 de mayo de 2012. 
        

                                                                                                                           Lic. Alejandro Heinrich
                                                                                                                               Jefe del SIC-STJER
                                                                                                                      sic.jusentrerios@gmail.com
                                                                                                            prensatribunales@jusentrerios.gov.ar