Actos de Juramento

Juraron en Diamante y Victoria
 los nuevos Jueces de Familia y Penal de Menores

La Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, acompañada por los Sres. Vocales del Alto Cuerpo, tomó el Juramento de práctica a los Dres. Murga y Lloveras, en sendos Actos realizados en las ciudades de Diamante y Victoria.

En el acto llevado a cabo el martes 28 de agosto, a partir de las 9,15 hs, en el hall del Edificio de Tribunales de Diamante, prestó Juramento la Dra. María Eleonora Murga como Juez de Familia y Penal de Menores de esa localidad.
Lo hizo ante la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ, quien se encontraba acompañada de los Sres. Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna y Juan R. Smaldone.
La Dra. Murga, abogada del foro, fue designada Jueza de Familia y Penal de Menores por Decreto 2260 GOB del 13 de julio del corriente año.
Posteriormente en la localidad de Victoria, a las 12,30 hs., en el Recinto de la Sala de Audiencias del Juzgado de Familia de Victoria, se llevo a cabo el Acto en el cual prestó su Juramento de Ley el Dr. Juan Eduardo Lloveras, como Juez de Familia y Penal de Menores de dicha jurisdicción.
El acto fue presidido por la Dra. Leonor Pañeda, acompañada de los Sres. Vocales Dres. Claudia Mizawak, Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna, Emilio E. A. Castrillón y Juan R. Smaldone.
El Dr. Lloveras, quien se venia desempeñando como Juez Provisorio de dicho Juzgado, fue designado por el Decreto Nº 746 MGJ, del 29 de marzo del corriente año.
Ambos actos contaron con numerosos asistentes, tanto del Poder Judicial como de los poderes Ejecutivo y Legislativo, y de público en general que acompañaron las ceremonias.

Gacetilla Informativa Nº 95/12 – 29 de agosto de 2012. 
        
  
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Momento en que jura la Dra. María Eleonora Murga como Juez de Familia y Penal de Menores de Diamante ante los Vocales del Superior tribunal de Justicia de Entre Ríos.


Parte del público asistente al Acto de Jura en la ciudad de Diamante.



La Dra. Leonor Pañeda toma el juramento al Dr. Juan Eduardo Lloveras 
como Juez de Familia y Penal de Menores de Victoria.