Reunión de Acuerdos

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos
se reunió en la ciudad de Victoria

Se llevó a cabo, ayer martes 28 de agosto, en la ciudad de Victoria, la Reunión de Acuerdo General Nº 23/12 del Alto Cuerpo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, continuando con la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia celebró su Acuerdo General Nº 23/12 en la ciudad de Victoria.
Se encontraban presentes la Dra. Leonor Pañeda, Presidenta del STJ; la Dra. Claudia Mizawak, vicepresidenta, y los Vocales Dres. Carlos A. Chiara Díaz, Daniel O. Carubia, Germán R. F. Carlomagno, Bernardo I. R. Salduna, Emilio E. A. Castrillón y Juan R. Smaldone.
Durante la reunión, que se desarrollo en las dependencias de los Tribunales de la ciudad de Victoria, el Superior Tribunal de Justicia dio vista a los distintos temas previstos en la agenda del día.
Esta modalidad permite a los Vocales del STJ tomar un contacto directo con las situaciones particulares de cada jurisdicción.

Gacetilla Informativa Nº 94/12 – 29 de agosto de 2012.
        

 Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
comprensatribunales@jusentrerios.gov.ar

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, presidido por la Dra. Leonor Pañeda, en un momento de su Reunión de Acuerdo General llevada a cabo en la ciudad de Victoria el 28 de agosto del corriente año.