Instituto "Juan Bautista Alberdi"

Curso sobre Aspectos Registrales
de las Medidas Cautelares
y las Inexactitudes Registrales
 
El Curso está dirigido a Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de abogado y Abogados en ejercicio de la profesión. Será el viernes 23 y el sábado 24 de agosto en Salón de Audiencias del STJ.

        El Curso sobre Aspectos Registrales de las Medidas Cautelares y las Inexactitudes Registrales se desarrollará el viernes 23 y el sábado 24 de agosto próximo.
        La actividad estará a cargo de la Dra. Alicia Puerta de Chacón y está dirigido Magistrados, Funcionarios, Personal Administrativo con título de abogado (sujeto a disponibilidad de cupo) y Abogados en ejercicio de la profesión.
        El curso, que tendrá una carga de 8 horas y contempla una evaluación final, se desarrollará en el Salón de Audiencias del STJ, Laprida 251, 2do. piso de la ciudad de Paraná, de acuerdo al siguiente cronograma: el viernes 23, de 16 a 20 hs; y el sábado 24 de 9 a 13 hs.
        La inscripción se realiza a través del procedimiento on line del Instituto "Juan Bautista Alberdi" y se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad.
        Para mayor información sobre la actividad e inscripción se puede consultar el siguiente enlace.
 
        Gacetilla Informativa Nº 65/13 – 16 de agosto de 2013.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER