Info Procuración General

Se interpuso Recurso de Apelación
contra la Resolución de sobreseimiento de
Juan Carlos Darrichon y Héctor Miguel Zapata

Ante la información periodística que da cuenta del sobreseimiento dispuesto a favor de Juan Carlos Darrichon y Héctor Miguel Zapata por el Sr. Juez de Instrucción de Diamante, la Procuración General de la Provincia informó que se ha interpuesto un recurso de apelación con el objeto de que se revoque tal resolución.
 
La Procuración General de la Provincia informó que se ha interpuesto un Recurso de Apelación, con el objeto de que se revoque el sobreseimiento dispuesto a favor de Juan Carlos Darrichon y Héctor Miguel Zapata por el Sr. Juez de Instrucción de Diamante, en la causa que se les sigue por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público en virtud de la omisión de transferir los fondos correspondientes a aportes jubilatorios de los empleados municipales a la Caja de Jubilaciones Municipal.
El Recurso de Apelación, presentado el pasado 22 de febrero por el Fiscal que actúa en la causa, Dr. Eduardo Guaita, se tramita ante la Cámara Primera en lo Criminal de Paraná, y tiene como objeto que se revoque tal Resolución, se dicte el procesamiento de Zapata y se mantenga el pedido de desafuero de Darrichon.

Información BOLG-SIC  08/13, 08 de marzo de 2013.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER