Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Cursos de Capacitación 2013
 
Se dieron a conocer los primeros Cursos que el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” pone a consideración de acuerdo a su Plan Anual de Gestión Educativa 2013.

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” informó sobre los Cursos 2013 que se encuentran a disposición de los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, y Abogados de la matrícula.
Los Cursos son los siguientes:
- Curso de actualización: “Las familias y sus derechos. Transformaciones normativas en el nuevo milenio”, Curso obligatorio para Magistrados y Funcionarios con competencia en Derecho de Familia. Consta de 13 encuentros, entre el 19 de abril y el 23 de noviembre.
- Curso de Capacitación sobre la Reforma Procesal Penal. Curso obligatorio para jurisdicción Paraná. Conformado por 6 encuentros a realizarse entre el 26 de abril y el 5 de julio.
- Curso Taller sobre Personas Jurídicas en general y Asociaciones Civiles. Previsto para los días 26 y 27 de abril.
- Curso Taller sobre Protección de la Debilidad Jurídica. Se desarrollará los días 3 y 4 de mayo.
- Primer Curso Taller sobre Derecho Laboral. A realizarse el 5 y 6 de julio.
 
La información detallada de cada actividad se encuentra disponible en el Blog del Instituto: institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar
Las inscripciones se realizarán únicamente vía on line, por medio de un nuevo procedimiento seguro, sencillo y directo. Las mismas se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad, teniendo en cuenta aspectos organizativos y la confirmación de los asistentes condicionales.
Además se puede consultar el Plan Anual de Gestión Educativa 2013 del Instituto en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 14/13 – 12 de abril de 2013. 
        
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER