Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

Nuevas Actividades de Capacitación
 
Dos nuevos “Curso Taller” se suman a las propuestas de capacitación previstas dentro del Plan Anual de Gestión Educativa para el corriente año.


El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” pone a consideración de los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial, y Abogados de la matrícula, dos nuevas actividades de capacitación.
 
Los Cursos son los siguientes:
·        “Curso Taller Intensivo sobre los Institutos Fundamentales del Derecho Administrativo Sustancial y Procesal en la Jurisprudencia y Derecho Municipal”, a realizarse en seis módulos, entre el 26 de abril y el 5 de julio. Serán disertantes los Dres.: Roberto Cosundino, Enrique Marchiaro, Miguel Carlin, Mirta Sotelo de Andreau, Julio Pérez Ducasse, Ismael Mata, Homero Bibiloni, Carlos Andreucci, Pablo Gutiérrez Colantuono, Miriam Ivanega, Federico Lacava, Fernanda Erramuspe, Roberto Marani, Gisela Schumacher, Claudia Mizawak, entre otros.
·        “Curso Taller Sobre Temas Concursales - Aspectos Sustanciales y Procesales”, a desarrollarse los días 7 y 8 de junio. Disertarán los Dres.: Daniel Alonso, Edgar Baracat, Marcelo Barreiro, Miguel Raspall, E. Daniel Truffat y Roberto Sergio Reggiardo. 
Como es habitual, la información detallada de las actividades se encuentra en el Blog del Instituto: institutojuanbalberdi.blogspot.com.ar
Asimismo recordamos que las inscripciones se realizarán únicamente vía on line, de acuerdo al procedimiento detallado, las que se recibirán hasta 72 hs. antes del comienzo de la actividad.
Se puede consultar el Plan Anual de Gestión Educativa 2013 del Instituto en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 16/13 –  15 de abril de 2013. 

        
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER