Litigación Oral.


Nueva convocatoria
para Becas de Ju. Fe. Jus.
en capacitación

El STJ seleccionará un postulante entre los interesados a acceder a una de las becas para la nueva edición del “Programa de capacitación en Litigación Oral, 1º Edición”, que se dictará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 13 al 17 de mayo próximo.


El Alto Cuerpo dispuso que hasta el viernes 19 de abril próximo se recibirán en el Área de Asuntos Administrativos del STJ los currículum vitae de los aspirantes a acceder a una beca para el “Programa de capacitación en Litigación Oral, 1º Edición”.
Luego el Superior Tribunal entrerriano seleccionará a un postulante de dicho registro y remitirá sus datos a la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), quien decidirá quienes serán los beneficiarios de las dos (2) becas completas y cuatro (4) medias becas, otorgadas por el Comité Académico de “Unidos por la Justicia”.
Esta institución es la encargada de impartir este curso, que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 13 al 17 de mayo del corriente año.
Cabe destacar que tanto los costos de los pasajes, así como también los de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.
Mayor información sobre el curso en el siguiente enlace.

Gacetilla Informativa Nº 17/13 – 16 de abril de 2013.


Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER