Red de Escuelas Judiciales - REFLEJAR


Ciclo de Videoconferencias 2013

Se encuentran a disposición de los interesados el "Programa de Actualización en Derecho Tributario" y el Curso "Derecho Administrativo Sancionador”. Se desarrollarán en la sede de JuFeJus y serán emitidos por el sistema de videoconferencia de la Red de Escuelas Judiciales.

En el marco del Ciclo de Videoconferencias 2013, organizado por el Centro de Formación Judicial de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Red de Escuelas Judiciales –REFLEJAR-, se pone a disposición de los interesados las siguientes actividades de capacitación:

  • "Programa de Actualización en Derecho Tributario". En  sus objetivos se plantea: “Abordar las cuestiones centrales en los diferentes tipos de procesos judiciales en materia tributaria que permita tener mayores herramientas a los operadores judiciales al momento de resolver diferentes incidencias que se producen diariamente en el desempeño de su función”.

  • Curso "Derecho Administrativo Sancionador”. Son sus objetivos: “Advertir la existencia de múltiples manifestaciones de la potestad sancionatoria de la Administración (higiene, tránsito, medio-ambiente, relaciones de consumo, tributos, etc); exponer un esquema general que las abarque, considerar el marco normativo y jurisprudencial en la CABA, principalmente”.

Los mismos se desarrollarán en la sede de JuFeJus y sus contenidos y cronograma de actividades específicos podrán consultarse en los documentos de los siguientes enlaces:

Los interesados en participar de las actividades deberán comunicarse a la brevedad con el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, vía mail a: institutojuanbalberdi@gmail.com, o telefónicamente al 0343 4320819.

Gacetilla Informativa Nº 15/13 – 12 de abril de 2013. 
        

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER