15 de mayo en Paraná.

“Primera Jornada de Desarrollo
para el Sistema Administrativo
del Poder Judicial de Entre Ríos”
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la realización de esta Primera Jornada que se llevará a cabo el día jueves 15 de mayo de 2014 en la ciudad de Paraná y tiene por destinatarios los Superintendentes de las distintas jurisdicciones y los representantes de los Ministerios Públicos de la Provincia,

        El STJ resolvió, en Reunión de Acuerdo General Nº 11/14 del 22 de abril pasado, disponer la realización de la “Primera Jornada de Desarrollo para el Sistema Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos: Áreas del Poder Judicial, Superintendencias de la Provincia y Ministerios Públicos 2014”.
        El mismo, cuyos destinatarios son los Superintendentes de las distintas jurisdicciones provinciales y un secretario o colaborador de la superintendencia, y los representantes de los Ministerios Públicos de la Provincia, se realizará el día jueves 15 de mayo de 2014, de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs., en el Salón de Audiencias del STJ, segundo piso del Edificio de Tribunales de Paraná.
        Los objetivos de esta Primera Jornada son:
  • Abordar y trabajar sobre los procedimientos administrativos del Superior Tribunal de Justicia con vistas a lograr una interacción fluida y efectiva entre sus áreas y los responsables de Superintendencia de cada jurisdicción.
  • Brindar modelos y herramientas concretas de administración con vistas a mejorar el flujo de información y trámites a lo largo de todo el Sistema Judicial Provincial.
        La Dra. Claudia Mizawak, Presidenta del STJ, tendrá a su cargo la presentación de la Jornada; en tanto las Dras. Elena Salomón y Analía Vargas, Secretaria de Superintendencia Nº1 y Nº 2 respectivamente, serán las moderadoras del encuentro.
        También participaran como expositores los responsables de área del STJ, entre otros, el Cdor. Pablo G.Dayub, Contaduría; la Cdra. Beatriz Pedrazzolli, Tesorería; el Cdor. Sebastián Inveninato, Oficina de Compras y Asesoramiento; la Sra. Mariel Tesolin, Área de Personal; la Sra. Nora Cantarutti, Área de Asuntos Administrativos; la Arq. Diana Zilli, Planeamiento e Infraestructura; la Lic. Martha Laurencena, Informática; y la Sra. Marta Guastavino, Expedición y Suministros.
 
         Gacetilla Informativa Nº 56/14 – 12 de mayo de 2014.
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER