Instituto “Juan Bautista Alberdi”

Curso de Capacitación
para Personal Administrativo
del Fuero Penal de Paraná
 
Se desarrollará en el Salón de la Asociación Judicial de Entre Ríos -AJER-, el próximo sábado 10 de mayo, en el marco la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio en la Jurisdicción Paraná y está dirigido a Personal Administrativo del Fuero Penal de la Jurisdicción Paraná y a Personal Administrativo de otros fueros de la Jurisdicción Paraná de acuerdo a la disponibilidad de cupo.

El “Curso de Capacitación para Personal Administrativo del Fuero Penal de Paraná”, organizado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi”, se desarrollará el próximo sábado 10 de mayo, de 9 a 13 hs., en el Salón de la Asociación Judicial de Entre Ríos –AJER-, Libertad Nº 170 de la ciudad de Paraná.
Los capacitadores del Curso serán los Dres. Rubén Chaia, Julieta García Gambino, Albertina Chichi, María José Labalta, y las Sras. Ileana Colombo y Luciana Zanardi.
El programa prevé el desarrollo de los siguientes temas:
·         Breve análisis de la función de los empleados en el nuevo proceso penal.
·         Tareas y actividades en el orden judicial y de los Ministerios Públicos.
·         Gestión y preparación de audiencias, notificaciones, comunicaciones, atención al público.
·         Organización del personal en la Oficina de Gestión Judicial: fijación de audiencias, agenda única, preparación de salas.
·         Estadísticas, nuevos requerimientos.
·         Plazos, gestión sobre trámite. Intercambio de ideas. Propuestas superadoras.
·         Problemas que se presentan en el trabajo diario.
 
La actividad, que tiene una carga horaria de 4 hs. y no cuenta con evaluación, está dirigida a Personal Administrativo del Fuero Penal de la Jurisdicción Paraná y a Personal Administrativo de otros fueros de la Jurisdicción Paraná de acuerdo a la disponibilidad de cupo.
La inscripción se realiza en forma on line accediendo al formulario correspondiente en el siguiente enlace.
 
Gacetilla Informativa Nº 53/14 – 07 de mayo de 2014.
 
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER