Convocatoria

"1er. Concurso FO.FE.C.MA."
"30 Años de Democracia: la implementación
de los Consejos de la Magistratura en Argentina"
 
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió difundir la convocatoria al concurso organizado por el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina -FO.FE.C.MA-. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el día 25 de agosto inclusive.

        El Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FO.FE.C.MA.) convoca a un concurso de trabajos de investigación, orientado a hacer visible la labor llevada a cabo por el Foro desde su creación, en el año 2009, como también a propiciar un espacio para estimular la producción científica, teórica, y también doctrinaria, sobre el funcionamiento de los distintos Consejos de la Magistratura provinciales y de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
        Los trabajos presentados deberán tratar sobre "El diseño constitucional de los Consejos de la Magistratura en la República Argentina".
        Podrán participar todos y cualquiera de los interesados en la temática propuesta, como así también empleados, funcionarios y magistrados de todos los Consejos de la Magistratura y Poderes Judiciales de todo el país. El ganador será premiado con la publicación de su trabajo y la suma de $20.000 (pesos argentinos veinte mil) por la creación realizada.
        Dada la importancia de la convocatoria el STJ resolvió difundir el Concurso con el fin de estimular la participación en el mismo. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 25 de agosto inclusive.
 
        Información de contacto:
        -         www.fofecma.org
        -         info@fofecma.org
        -         (5411) 4008.0289 / (011) 155.8016460
 
        Para mayor información se adjunta el Reglamento del Concurso en el siguiente enlace.
 
        Gacetilla Informativa Nº 84/14 – 12 de agosto de 2014.
 
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER