Info Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal - STJ


Causa REDENGAS
Se fijó una nueva audiencia
para el día miércoles 6 de agosto

Así lo resolvió el Dr. Carlos Chiara Díaz, Presidente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ, luego de que se llevara a cabo la Audiencia prevista para el día de hoy, a la que no asistieron los representantes de Redengas S.A.

La Sala Nº1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ dio a conocer el Acta de la Audiencia convocada para el día de la fecha en relación con la actuaciones caratuladas: "Redengas S.A C/ Macorig, Mabel Estela y Otros S/Accion de Amparo" Expte. Nº 21075.
En la misma, presidida por el Dr. Carlos Alberto Chiara Díaz, se encontraban presentes los señores  representantes del Gremio Asociación del Personal Jerárquico de la industria del gas natural, derivados y afines, los demandados asistidos por el Dr. Carlos María Fenes, y el señor Procurador General de la Provincia, Dr. Jorge Amilcar Luciano García.
No se encontraban presentes los representantes de Redengas S.A., quienes presentaron un escrito en el cual indicaban la imposibilidad de concurrir.
Ante la imposibilidad de llevar adelante la Audiencia por no en centrarse presentes los representantes de la empresa, y priorizando la disposición de las partes presentes a encontrar una solución, el señor Presidente Resolvió fijar una nueva audiencia para el día 6 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, “advirtiéndose a la empresa que ante la imposibilidad de concurrir su Presidente o representante legal se deberán arbitrar los medios para la concurrencia de un apoderado habilitado a tal efecto”.
El texto completo de la Resolución se puede consultar en el siguiente enlace.

Información BLOG-SIC 47/14, 05 de agosto de 2014.

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER