Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal - STJ

Reunión sobre seguridad
y nuevas formas delictivas

Se realizará hoy martes 26 de agosto, a partir de las 17 hs., en el Salón Multipropósito del Edificio de Tribunales de Paraná, con el fin de analizar cuestiones atinentes a la seguridad y al rol de los operadores del sistema judicial y la sociedad. De la misma participarán jueces del fuero Penal, representantes de los Ministerios Públicos de la Defensa y Fiscal, y Autoridades Provinciales y Policiales de Entre Ríos.

Convocada por el señor Presidente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Carlos Alberto Chiara Diaz, se realizará hoy martes 26 de agosto una Reunión con el fin de analizar cuestiones atinentes a la seguridad y nuevas formas delictivas, y al rol de los operadores de los sistemas judicial y de seguridad en este contexto.
A la misma, que se realizará desde las 17 hs en el Salón Multipropósitos, 1º piso del Edificio de Tribunales de Paraná, asistirán Magistrados y funcionarios del Fuero Penal, representantes de los Ministerios Públicos de la Defensa y Fiscal, el Sr. Ministro de Gobierno de la Provincia, el Sr. Secretario de Justicia de la Provincia, el Jefe de la Policía de Entre Ríos, el Jede Departamental de la Policía, y la Sra. Intendenta de Paraná.
 
Gacetilla Informativa Nº 91/14 – 26 de agosto de 2014.
 
 
 
Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER