16 de noviembre

Día del Empleado Judicial Argentino

El próximo 16 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Judicial Argentino, razón por la cual ese día se declaró Inhábil Judicial en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

       Como es costumbre en el Poder Judicial de Entre Ríos, desde hace más de 20 años, se fija anualmente y en forma rotativa una fecha única para la celebración de los días del empleado judicial argentino, el día del Abogado y el día de la Magistratura.
      El presente año corresponde al día del empleado judicial argentino que es el próximo 16 de noviembre, motivo por el cual la actividad de los Tribunales de la Provincia, será como la de un día feriado, quedarán guardias mínimas para casos de urgencia, no se atenderá al público, y se suspenderán los plazos procesales.
       Se podrán efectuar consultas telefónicas gratuitas al 0800-444-MESA (6372), y en la ciudad de Paraná, la Mesa de Información Permanente -ubicada en la Planta Baja del Edificio Tribunales de calle Laprida 251-, estará a disposición de la población.

        SIC-STJER, 10 de noviembre 2011.-

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER